Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Categoría MinCiencias
- 2022: Categoría C
- 2019: Categoría C
- 2017: Categoría C
- 2015: Categoría C
- 2014: Categoría C
- 2013: En proceso de formación
- 2012: En proceso de formación
- 2010: En proceso de formación
- 2009: En proceso de formación
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
Proyectos
- 3 Activo
-
Evaluación de aprendizaje basado en juegos en estudiantes de primer año de Medicina en la Universidad de La SabanaEvaluación de aprendizaje basado en juegos en estudiantes de primer año de Medicina en la Universidad de La Sabana
Díaz-López, M. M. (Investigador principal), Gomez Restrepo, L. A. (Coinvestigador) & Martinez Lozano, J. C. (Coinvestigador)
1/11/24 → 1/11/26
Proyecto: Proyectos de Unidad Académica
-
Percepción de los tutores (propietarios) sobre el papel de las mascotas en la salud familiar durante el confinamiento por pandemia de COVID -19 en el barrio Britalia de la localidad de Suba, Bogotá
Cañon Plazas, R. A. (Estudiante Maestría), Lamus Lemus, F. (Director de tesis) & Reinoso Chavez, N. (Asesor de tesis)
1/01/23 → …
Proyecto: Proyectos de Trabajo de Grado
Archivo -
Identificación del proceso de enseñanza – aprendizaje en el posgrado de Medicina Interna en un Hospital Universitario Público
Morales Silva, A. C. (Estudiante Maestría) & Díaz-López, M. M. (Director de tesis)
1/02/20 → …
Proyecto: Proyectos de Trabajo de Grado
Archivo
Producción científica
-
Cinco conceptos para maximizar el aprendizaje en el sitio de trabajo
Domínguez torres, L. C. (Autor Corresponsal), Vega peña, N. V. (Segundo Autor) & Leal camacho, J. A. (Estudiante de maestría), 9 ene. 2024, En: Investigación en Educación Médica. 13, 49, p. 114-121Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Precision surgical education
Vega Peña, N. V. (Segundo Autor), Dominguez Torres, L. C. (Autor Corresponsal) & Sanabria, Á. (Tercer Autor), 24 oct. 2024, En: REVISTA COLOMBIANA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA.. 75, 3, p. 1-9Título traducido de la contribución :Educación quirúrgica de precisión Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The Role of Education in Nanomedicine as a Current Need for Academic Programs Related to the Healthcare Field: A Scoping Review
Huertas, J. D. (Estudiante de maestría), Fuentes, Y. V., Garcia, J. C. & Bustos, R. H. (Autor Corresponsal), 2024, En: Advances in Medical Education and Practice. 15, p. 65-74 10 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)
-
CLIMA DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA CON EL USO DE ESTRATEGIA TPACK EN MODALIDAD VIRTUAL
Diaz Lopez, M. M. (Primer Autor)
7 sep. 2022 → …Actividad: Conferencia o presentación › Ponencia
-
Investigación acción para la evaluación por pares: una estrategia formativa para el desarrollo profesoral en docentes de Medicina
Jara Gutierrez, N. P. (Orador)
21 abr. 2021 → …Actividad: Conferencia o presentación › Ponencia
-
Bioseguridad e infografías interactivas: relevancia del aprendizaje significativo en el modelo hibrido
Diaz Lopez, M. M. (Orador)
14 dic. 2020 → …Actividad: Conferencia o presentación › Conferencia o lección magistral