Perfil de la organización

Perfil de la organización

El objetivo de este grupo es que los estudiantes tengan una aproximación a la investigación científica y académica y más específicamente, a las neurociencias aplicadas al consumidor, para esto se realizaran reuniones periódicas donde los estudiantes compartan información relevante al tema exposiciones y debates sobre ello, además, se plantearan investigaciones relacionadas con los temas que se manejen en el semillero y se llevaran a cabo.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Semillero - Neuromarketing está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.