PERCEPCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA / APRENDIZAJE DEL CÓDIGO SEPSIS EN RESIDENTES DE MEDICINA INTERNA EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

  • Charria Mejia, Jose Gabriel (Estudiante Maestría)
  • Moreno Acero, Ivan Dario (Asesor de tesis)
  • Plata Puyana, Juan David (Asesor de tesis)

    Proyecto: Proyectos de Trabajo de Grado

    Detalles del proyecto

    Descripción

    En el presente trabajo, se plantea la conducción de un estudio cualitativo con un enfoque fenomenológico sobre las percepciones del proceso enseñanza / aprendizaje en código sepsis, de los residentes de medicina interna de la Universidad de La Sabana. Se analizarán dichas percepciones con la intención de conocerlas y así tener insumo para el futuro construir una estrategia de enseñanza / aprendizaje buscando la generación de lineamientos en el sentido educativo con la intención de generar impacto sobre los desenlaces asociados a la condición a largo plazo y a través de la línea de investigación en código sepsis en la facultad de medicina de la Universidad de La Sabana.
    EstadoActivo
    Fecha de inicio/Fecha fin1/07/18 → …