Tendencias Y Hábitos De Consumo En Televisión.

Proyecto: Proyectos de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción de Layman

Sin abstract

Hallazgos clave

Sin palabras claves
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/05/081/12/08

Estado del Proyecto

  • Cerrado exitosamente

Relación academia-corporación

  • No

Formación de recurso humano para la investigación

  • No

Interdisciplinar

  • No

Proyecto colaborativo entre grupos de investigación

  • No

Trabajo de grado - Maestría o Doctorado

  • Ninguno

Área del conocimiento (OCDE)

  • CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

Rol Sabana

  • Ejecutora
  • A Case Study on Media Diversification Caracol and RCN channels-Beyond the traditional business model

    Título traducido de la contribución: A Case Study on Media Diversification Caracol and RCN channels-Beyond the traditional business modelArango Forero, G. A. (Primer Autor), 13 mar. 2013, Media Management and Economics Research in a Transmedia Environment. Routledge BEA

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso/productos no especializadosCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

  • Colombia

    Título traducido de la contribución: ColombiaArango Forero, G. A. (Otro Numero de Autor), 20 nov. 2008, La Generación Interactiva en Iberoamérica. Ariel

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso/productos no especializadosCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva