En este proyecto de investigación se plantea la pregunta por la diferencia existente en las formas de pensar para construir o modificar algunos conceptos pedagógicos entre estudiantes de la Maestría en Pedagogía de la Universidad de La Sabana que tienen formación previa en educación y los estudiantes que no la tienen. La pregunta hace parte de un proceso en el que viene investigando acerca de cómo aprenden los profesores.El procedimiento escogido para responder a la pregunta de investigación es la visibilización del pensamiento, tema en el que ha trabajado desde hace unos años el doctor David Perkins de la Universidad de Harvard y se hará utilizando los protocolos diseñados para registrar las rutinas de pensamiento, durante la participación de los estudiantes de la Maestría en un curso de Enseñanza para la Comprensión.
In this research Project the question is about the diference in the ways of thinking to build or modified teaching concepts betwen students of the Master in Pedagogy at the La Sabana University who have prior training in education and the students who do not. The question is part of a process wich has been investigating about haow the teachers learn.The procedure choosen to answer the research question es the visible thinking, topic that has worked for several years David Perkins of Harvard University and will be using the protocols disegnad to record the routines of thought, during the participation of students of the Master in a course of teaching for understanding.
Pensamiento visible, aprendizaje de los profesores, conceptos pedagógicos, Enseñanza para la Comprensión.
| Estado | Finalizado |
|---|
| Fecha de inicio/Fecha fin | 17/01/11 → 17/09/12 |
|---|