Ambiente de aprendizaje mediado por TIC: Una estrategia didáctica que aporta al desarrollo de la comprensión lectora en textos electrónicos, para los docentes del Gimnasio Iragua.

Título traducido de la contribución: Ambiente de aprendizaje mediado por TIC: Una estrategia didáctica que aporta al desarrollo de la comprensión lectora en textos electrónicos, para los docentes del Gimnasio Iragua.

Gloria Clemencia Cardenas Jimenez (Estudiante Maestría), Isabel Jimenez Becerra (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónAmbiente de aprendizaje mediado por TIC: Una estrategia didáctica que aporta al desarrollo de la comprensión lectora en textos electrónicos, para los docentes del Gimnasio Iragua.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 6 dic. 2016

Citar esto