ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN TORNO A LA RELIGIÓN: CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2018-2022 DE LA ORGANIZACIÓN CLAUDIA RODRÍGUEZ DE CASTELLANOS, EL MOVIMIENTO COLOMBIA JUSTA-LIBRES Y EL PARTIDO MIRA

Título traducido de la contribución: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN TORNO A LA RELIGIÓN: CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2018-2022 DE LA ORGANIZACIÓN CLAUDIA RODRÍGUEZ DE CASTELLANOS, EL MOVIMIENTO COLOMBIA JUSTA-LIBRES Y EL PARTIDO MIRA

Juan David Cardenas Ruiz (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Pregrado

Título traducido de la contribuciónANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN TORNO A LA RELIGIÓN: CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2018-2022 DE LA ORGANIZACIÓN CLAUDIA RODRÍGUEZ DE CASTELLANOS, EL MOVIMIENTO COLOMBIA JUSTA-LIBRES Y EL PARTIDO MIRA
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 28 sep. 2018

Citar esto