Análisis de las representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela que construyen los estudiantes y las familias del colegio distrital juana escobar de bogotá; alcances y limitaciones de la construcción de sentido sobre el lugar de la familia en la escuela

Título traducido de la contribución: Análisis de las representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela que construyen los estudiantes y las familias del colegio distrital juana escobar de bogotá; alcances y limitaciones de la construcción de sentido sobre el lugar de la familia en la escuela

Sandra Ruth Uribe Garzon (Estudiante Maestría), Diana Carolina Silva Peña (Estudiante Maestría), Angela Consuelo Pimiento Cano (Estudiante Maestría), Ivan Dario Moreno Acero (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónAnálisis de las representaciones sociales sobre el rol de la familia en la escuela que construyen los estudiantes y las familias del colegio distrital juana escobar de bogotá; alcances y limitaciones de la construcción de sentido sobre el lugar de la familia en la escuela
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 18 abr. 2017

Citar esto