Proyectos por año
| Título traducido de la contribución | Análisis del discurso matemático escolar-COMPRENSIÓN DEL NÚMERO NATURAL: EQUIVALENCIA, COMPOSICIÓN Y REPRESENTACIÓN |
|---|---|
| Idioma original | Indefinido/desconocido |
| Título de la publicación alojada | ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA |
| Editorial | Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C. y Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C. |
| ISBN (versión impresa) | 9786079530617 |
| Estado | Publicada - 23 jun. 2010 |
Proyectos
- 1 Terminado
-
Ayuda Instrumental De Niños Entre Los 3 Y Los 5 Años En Situaciones De Dificultad, Esfuerzo Y Desigualdad
Giraldo Huertas, J. J. (Investigador principal) & Cardenas Palacio, C. A. (Investigador)
1/02/12 → 1/08/13
Proyecto: Proyectos de Investigación