Análisis del uso de segundas pantallas como elemento enriquecedor en la experiencia del aficionado (hombres y mujeres) residentes en la ciudad de Bogotá que consume fútbol profesional colombiano televisado por lo menos una vez al mes

Título traducido de la contribución: Análisis del uso de segundas pantallas como elemento enriquecedor en la experiencia del aficionado (hombres y mujeres) residentes en la ciudad de Bogotá que consume fútbol profesional colombiano televisado por lo menos una vez al mes

Sergio David De Lima Ruiz (Estudiante Maestría), Liliana Maria Gutierrez Coba (Primer Autor)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónAnálisis del uso de segundas pantallas como elemento enriquecedor en la experiencia del aficionado (hombres y mujeres) residentes en la ciudad de Bogotá que consume fútbol profesional colombiano televisado por lo menos una vez al mes
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 7 jun. 2016

Citar esto