Aprendizaje basado en simulación: estrategia pedagógica en fisioterapia. Revisión integrativa

Título traducido de la contribución: Aprendizaje basado en simulación: estrategia pedagógica en fisioterapia. Revisión integrativa

Martha Lucia Acosta Otalora (Cuarto Autor), Margareth Lorena Alfonso Mora (Primer Autor), Adriana Lucia Castellanos Garrido (Segundo Autor), Angelica Del Pilar Villarraga Nieto (Tercer Autor), Carolina Sandoval Cuellar (Tercer Autor), Rocio Del Pilar Castellanos Vega (Otro Numero de Autor), Elisa Andrea Cobo Mejia (Otro Numero de Autor), Ruth Liliana Goyeneche Ortegon (Otro Numero de Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

16 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónAprendizaje basado en simulación: estrategia pedagógica en fisioterapia. Revisión integrativa
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-7
Número de páginas6
PublicaciónEducación Médica
Volumen21
DOI
EstadoPublicada - 5 nov. 2018

Focos Estratégicos

  • Vida Humana Plena (Vita)​

Clasificación de Articulo

  • Articulo de reflexión

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto