Aprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica

Título traducido de la contribución: Aprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica

Ronald Saul Gutierrez Rios (Primer Autor), Erika Teresa Duque Bedoya (Segundo Autor), Ricardo Luciano Chaparro Aranguren (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

7 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónAprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)49-58
Número de páginas9
PublicaciónInformación tecnológica
DOI
EstadoPublicada - 1 feb. 2018

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto