Aprendizaje para la comprensión mediada por TIC: una apuesta pedagógica disruptiva para el desarrollo de las competencias comunicativas del inglés para algunos colegios públicos de la Secretaría de Educación de Bogotá.

Título traducido de la contribución: Aprendizaje para la comprensión mediada por TIC: una apuesta pedagógica disruptiva para el desarrollo de las competencias comunicativas del inglés para algunos colegios públicos de la Secretaría de Educación de Bogotá.

Carolina Mateus Hernandez (Estudiante Maestría), Olga Lucia Gomez Poveda (Estudiante Maestría), Isabel Jimenez Becerra (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónAprendizaje para la comprensión mediada por TIC: una apuesta pedagógica disruptiva para el desarrollo de las competencias comunicativas del inglés para algunos colegios públicos de la Secretaría de Educación de Bogotá.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 6 dic. 2016

Citar esto