Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19

Título traducido de la contribución: Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19

Juliana Lever Mendez (Estudiante de pregrado), Maria Alejandra Vanegas Riaño (Estudiante de pregrado), Laura Angelica Sanchez Gutierrez (Estudiante de pregrado), Camila Andrea Sarmiento Vargas (Estudiante de pregrado), Ashley Ayarith Rodriguez Caceres (Estudiante de pregrado), Margareth Lorena Alfonso Mora (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
Título traducido de la contribuciónAprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)267-272
Número de páginas5
PublicaciónEducación Médica
DOI
EstadoPublicada - 16 jun. 2021

Clasificación de Articulo

  • Articulo de reflexión

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto