Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional: un estudio comparativo

Título traducido de la contribución: Aula invertida a distancia vs. aula invertida convencional: un estudio comparativo

Juan Jose Pepin Rubio (Cuarto Autor), Neil Valentin Vega Peña (Autor Corresponsal), Luis Carlos Dominguez Torres (Primer Autor), Diego Orlando Sierra Barbosa (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

7 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónAula invertida a distancia vs. aula invertida convencional: un estudio comparativo
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)260-265
Número de páginas5
PublicaciónIatreia
DOI
EstadoPublicada - 11 mar. 2021

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Q4

Categoría Publindex

  • C

Citar esto