Biliteracy: A Systematic Literature Review about Strategies to Teach and Learn Two Languages

Título traducido de la contribución: Biliteracy: A Systematic Literature Review about Strategies to Teach and Learn Two Languages

John Jauver Ducuara Malambo (Primer Autor), Hugo Alexander Rozo Garcia (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revisiónrevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónBiliteracy: A Systematic Literature Review about Strategies to Teach and Learn Two Languages
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1307-1318
Número de páginas11
PublicaciónTheory and Practice in Language Studies
DOI
EstadoPublicada - 1 oct. 2018

Clasificación de Articulo

  • Articulo Revision

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B
  • Observatorio De Tecnología Educativa

    Boude Figueredo, O. R. (Investigador principal), Sorza Rodriguez, L. P. (Estudiante Maestría) & Rozo Garcia, H. A. (Investigador)

    17/07/1717/07/22

    Proyecto: Proyectos de Investigación

Citar esto