¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación

Título traducido de la contribución: ¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación

Luis Carlos Dominguez Torres (Autor Corresponsal), Alvaro Enrique Sanabria Quiroga (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

4 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribución¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)140-146
Número de páginas6
PublicaciónRevista Chilena de Cirugía
EstadoPublicada - 23 abr. 2018

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto