Caracterización de estrategias pedagógicas y didácticas basadas en el constructivismo para trabajar los procesos de escritura en poblaciones diversas con niños que cursan el primer grado de básica primaria

Título traducido de la contribución: Caracterización de estrategias pedagógicas y didácticas basadas en el constructivismo para trabajar los procesos de escritura en poblaciones diversas con niños que cursan el primer grado de básica primaria

Martha Liliana Peña Duran (Estudiante Maestría), Alexandra Ofir Rodriguez Garzon (Estudiante Maestría), Claudia Liliana Gomez Pinilla (Estudiante Maestría), Edith Alexandra Calderon Medellin (Estudiante Maestría), Rosa Julia Guzman Rodriguez (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónCaracterización de estrategias pedagógicas y didácticas basadas en el constructivismo para trabajar los procesos de escritura en poblaciones diversas con niños que cursan el primer grado de básica primaria
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 11 jun. 2013

Citar esto