Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado

Título traducido de la contribución: Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado

Luis Carlos Dominguez Torres (Autor Corresponsal), Daniel Morales Gomez (Estudiante de maestría), Rodolfo Valentin Barrios Del Rio (Estudiante de maestría)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

2 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónCarga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-6
Número de páginas5
PublicaciónEducación Médica
DOI
EstadoPublicada - 13 jul. 2023

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto