Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz

Título traducido de la contribución: Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz

Myriam Andrea Leal Velasquez (Estudiante de maestría), Aleyda Angel Florez (Estudiante de maestría), Alexandra Patricia Pedraza Ortiz (Primer Autor), Mireya Beatriz Cabrera Yaguana (Estudiante de maestría)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónConcepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)181-209
Número de páginas28
PublicaciónRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
DOI
EstadoPublicada - 1 jul. 2019

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • Ninguno

Scopus-Q Quartil

  • Ninguno

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • C

Citar esto