Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia

Título traducido de la contribución: Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia

Oscar Rafael Boude Figueredo (Primer Autor), Diego Fernando Becerra Rodriguez (Segundo Autor), Hugo Alexander Rozo Garcia (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

5 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónConcepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)143-150
Número de páginas7
PublicaciónFormación Universitaria
DOI
EstadoPublicada - 14 ago. 2021

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno
  • Observatorio De Tecnología Educativa

    Boude Figueredo, O. R. (Investigador principal), Sorza Rodriguez, L. P. (Estudiante Maestría) & Rozo Garcia, H. A. (Investigador)

    17/07/1717/07/22

    Proyecto: Proyectos de Investigación

Citar esto