Content- and Language-Integrated Learning- Based Strategies for the Professional Development of Early Childhood Education Pre-Service Teachers.

Título traducido de la contribución: Content- and Language-Integrated Learning- Based Strategies for the Professional Development of Early Childhood Education Pre-Service Teachers.

Jesus Roberto Alvira Quiroga (Primer Autor), Yady Lucia Gonzalez Doria (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

6 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónContent- and Language-Integrated Learning- Based Strategies for the Professional Development of Early Childhood Education Pre-Service Teachers.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)45-64
Número de páginas19
PublicaciónIkala, Revista de Lenguaje y Cultura
DOI
EstadoPublicada - 15 ene. 2018

Clasificación de Articulo

  • Articulo de reflexión

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto