Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor.

Título traducido de la contribución: Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor.

Nataly Grijalba Castro (Estudiante de pregrado), Maria Lucia Mora Zerda (Estudiante de pregrado), Juliana Victoria Estrada Gutierrez (Estudiante de pregrado), Maria Jose Ramirez Mendez (Estudiante de pregrado), Liliana Maria Gutierrez Coba (Autor Corresponsal), Javier Andres Gomez Diaz (Investigador), Andrea Salgado Cardona (Investigador)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónCredibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)225-238
Número de páginas13
PublicaciónDiversitas: Perspectivas en Psicología
EstadoPublicada - 15 dic. 2011

Clasificación de Articulo

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