Dirección empresarial: ¿cómo navegar en tiempos de crisis? Felicidad, crisis y plan de vida

Título traducido de la contribución: Dirección empresarial, ¿Cómo navegar en tiempos de crisis?

Alejandro Moreno Salamanca (Editor), Cindy Paola Pinzon Rios (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Este libro refleja cómo navegar en tiempos de crisis es un reto directivo que requiere adaptación, creatividad moral y una visión amplia y optimista para sortearla acertadamente. Nunca un marino podrá cambiar el viento y las olas, pero puede adaptar sus velas, orientar a toda su tripulación y recalcular la ruta para poner su proa hacia el destino. […] esta obra evidencia cómo en tiempos de crisis el liderazgo y la alineación con una comunicación oportuna y clara son determinantes. Es durante la crisis cuando el empresario, el directivo y el emprendedor sacan la casta empresarial. En la crisis es necesario contar con todos los elementos para tomar decisiones en aguas turbias y este libro reúne de la mejor manera todos los elementos clave de la empresa para sortearla y para crear oportunidades.</jats:p>
Título traducido de la contribuciónDirección empresarial, ¿Cómo navegar en tiempos de crisis?
Idioma originalIndefinido/desconocido
EditorialUniversidad de La Sabana
ISBN (versión impresa)9789581205592
DOI
EstadoPublicada - 2 oct. 2020

Serie de la publicación

NombreUniversidad de La Sabana

Citar esto