Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje

Título traducido de la contribución: Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje

Luis Carlos Dominguez Torres (Autor Corresponsal), Oscar Eduardo Carreño Aldana (Segundo Autor), Diego Orlando Sierra Barbosa (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

3 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónDivide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-6
Número de páginas5
PublicaciónEducacion Medica
DOI
EstadoPublicada - 27 jun. 2020

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto