Efectividad de las estrategias de retención universitaria: La función del docente

Título traducido de la contribución: Efectividad de las estrategias de retención universitaria: La función del docente

Clelia Zobeida Pineda Baez (Primer Autor), Alexandra Patricia Pedraza Ortiz (Segundo Autor), Ivan Dario Moreno Acero (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónEfectividad de las estrategias de retención universitaria: La función del docente
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)119-135
Número de páginas16
PublicaciónEducaciòn y educadores
EstadoPublicada - 1 ene. 2011

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • Ninguno

Scopus-Q Quartil

  • Ninguno

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto