Efecto del Aula Invertida Extendida a simulación clínica para la resucitación del paciente traumatizado: un estudio piloto evaluando las percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje

Título traducido de la contribución: Efecto del Aula Invertida Extendida a simulación clínica para la resucitación del paciente traumatizado: un estudio piloto evaluando las percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje

Luis Carlos Dominguez Torres (Autor Corresponsal)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

12 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónEfecto del Aula Invertida Extendida a simulación clínica para la resucitación del paciente traumatizado: un estudio piloto evaluando las percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)4-11
Número de páginas7
PublicaciónRevista Colombiana de Anestesiologia
DOI
EstadoPublicada - 25 jul. 2017

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto