Effects of customers’ perceived risks of sharing economy on self-protective behavior toward COVID-19

Título traducido de la contribución: Effects of customers’ perceived risks of sharing economy on self-protective behavior toward COVID-19

Maricela Isabel Montes Guerra (Cuarto Autor), Luisa Natalia Zapata Cuervo (Tercer Autor), Mi-Hea Cho (Otro Numero de Autor), Yen Soon Kim (Otro Numero de Autor), Hyejo Hailey Shin (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónEffects of customers’ perceived risks of sharing economy on self-protective behavior toward COVID-19
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-28
Número de páginas27
PublicaciónInternational Journal of Contemporary Hospitality Management
DOI
EstadoPublicada - 16 sep. 2022

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Q1

Categoría Publindex

  • A1

Citar esto