Effects of tourism planning and marketing strategies on destination brand equity: A system dynamics model

Título traducido de la contribución: Effects of tourism planning and marketing strategies on destination brand equity: A system dynamics model

Jose Luis Ruiz Meza (Estudiante de doctorado), Ricardo Sotaquira Gutierrez (Segundo Autor), Jairo Rafael Montoya Torres (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

6 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónEffects of tourism planning and marketing strategies on destination brand equity: A system dynamics model
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-18
Número de páginas17
PublicaciónJournal of Simulation
Volumen18
DOI
EstadoPublicada - 25 jul. 2022

Focos Estratégicos

  • Sociedad Digital y Competitividad​ (SocietalIA)

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Q2

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto