Ensayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional y escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en pacientes pediátricos

Título traducido de la contribución: Ensayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional y escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en pacientes pediátricos

Fabio Rodriguez Morales (Otro Numero de Autor), Ivon Andrea Paredes Cañon (Otro Numero de Autor), Rafael Milanes Romero (Otro Numero de Autor), Sergio Ivan Agudelo Perez (Primer Autor), Diana Del Socorro Lopez Ramirez (Segundo Autor), Evelyn Paola Obando Belalcazar (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una publicación especializadaArtículo

Título traducido de la contribuciónEnsayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional y escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en pacientes pediátricos
Idioma originalIndefinido/desconocido
Volumen18
N.º4
Publicación especializadaRevista de la Fundación Educación Médica
DOI
EstadoPublicada - 1 sep. 2016

Citar esto