Ensayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional versus escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en niños y niñas entre 2 meses y 5 años de edad

Título traducido de la contribución: Ensayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional versus escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en niños y niñas entre 2 meses y 5 años de edad

Sergio Ivan Agudelo Perez (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado Especialización Médico Quirúrgica

Título traducido de la contribuciónEnsayo clínico aleatorizado de la comparación entre método de enseñanza tradicional versus escenario simulado para la adquisición de competencias en el reconocimiento de signos de enfermedad respiratoria aguda en niños y niñas entre 2 meses y 5 años de edad
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 8 abr. 2014

Citar esto