Estrategia pedagógica que promueve el desarrollo de competencias ciudadanas de tipo emocional en LPOS niños y niñas de transición de la institución educativa distrital Carlos Arturo Torres para promover una convivencia pacífica

Título traducido de la contribución: Estrategia pedagógica que promueve el desarrollo de competencias ciudadanas de tipo emocional en LPOS niños y niñas de transición de la institución educativa distrital Carlos Arturo Torres para promover una convivencia pacífica

Ingrid Carolina Anzelin Zuluaga (Tutor Tesis), Carmen Julia Rueda Peña (Estudiante Maestría), Claudia Marcela Avila Castillo (Estudiante Maestría)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónEstrategia pedagógica que promueve el desarrollo de competencias ciudadanas de tipo emocional en LPOS niños y niñas de transición de la institución educativa distrital Carlos Arturo Torres para promover una convivencia pacífica
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 9 dic. 2015

Citar esto