Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de pensamiento inferencial por medio de la comprensión lectora mediada por TIC en algunos contextos educativos de Colombia

Título traducido de la contribución: Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de pensamiento inferencial por medio de la comprensión lectora mediada por TIC en algunos contextos educativos de Colombia

Olga Cecilia Mora Borda (Estudiante Maestría), Claudia Patricia Reyes Llano (Estudiante Maestría), Jose Arvey Molina Puentes (Estudiante Maestría), Carolina Galeano (Estudiante Maestría), Isabel Jimenez Becerra (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónEstrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de pensamiento inferencial por medio de la comprensión lectora mediada por TIC en algunos contextos educativos de Colombia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 18 abr. 2017

Citar esto