Estudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas. Fase I Estrategias de aprendizaje a nivel universitario.

Título traducido de la contribución: Estudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas. Fase I Estrategias de aprendizaje a nivel universitario.

Sulma Paola Vera Monroy (Tercer Autor), Alexander Mejía camacho (Cuarto Autor), Julio César Romero (Otro Numero de Autor), María Cristina Gamboa Mora (Primer Autor), Vicky Ahumada De La Rosa (Segundo Autor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónEstudio de las variables asociables al rendimiento académico en la asignatura de Química en cuatro universidades colombianas. Fase I Estrategias de aprendizaje a nivel universitario.
Idioma originalIndefinido/desconocido
EditorialSello Editorial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
ISBN (versión impresa)978-958-6517447
EstadoPublicada - 30 dic. 2020

Citar esto