Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z

Título traducido de la contribución: Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z

Carlos Rodriguez Perez (Primer Autor), Javier David González Pacheco (Segundo Autor), Laura Amalia Zambrano Muñoz (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónExplorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)145-165
Número de páginas20
PublicaciónÁMBITOS. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN
DOI
EstadoPublicada - 15 oct. 2022

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI

Scopus-Q Quartil

  • Sin factor de impacto

ISI- Q Quartil

  • Sin factor de impacto

Categoría Publindex

  • C

Citar esto