Factores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombia

Título traducido de la contribución: Factores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombia

Liliana Maria Gutierrez Coba (Autor Corresponsal), Andrea Salgado Cardona (Primer Autor), Javier Andres Gomez Diaz (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónFactores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)165-180
Número de páginas15
PublicaciónEstudios sobre el mensaje periodístico
DOI
EstadoPublicada - 20 nov. 2015

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto