Fortalecimiento de la comprensión lectora al incorporar un ambiente de aprendizaje mediado por tic, en niños del grado quinto de educación básica primaria del Colegio Manuel Zapata Olivella.

Título traducido de la contribución: Fortalecimiento de la comprensión lectora al incorporar un ambiente de aprendizaje mediado por tic, en niños del grado quinto de educación básica primaria del Colegio Manuel Zapata Olivella.

Emelina Reyes Sanchez (Estudiante Maestría), Julia Andrea Pineda Acero (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónFortalecimiento de la comprensión lectora al incorporar un ambiente de aprendizaje mediado por tic, en niños del grado quinto de educación básica primaria del Colegio Manuel Zapata Olivella.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 12 mar. 2019

Citar esto