Impacto de la estrategia “flipped classroom” en el ambiente de aprendizaje en cirugía: una comparación con la clase magistral

Título traducido de la contribución: Impacto de la estrategia “flipped classroom” en el ambiente de aprendizaje en cirugía: una comparación con la clase magistral

Alvaro Enrique Sanabria Quiroga (Cuarto Autor), Luis Carlos Dominguez Torres (Autor Corresponsal), Neil Valentin Vega Peña (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónImpacto de la estrategia “flipped classroom” en el ambiente de aprendizaje en cirugía: una comparación con la clase magistral
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-31
Número de páginas30
PublicaciónBiomedica
EstadoPublicada - 1 sep. 2015

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Q2

Categoría Publindex

  • A1

Citar esto