Incidencia de un ambiente de aprendizaje blended, en la transformación de competencias matemáticas en estudiantes universitarios

Título traducido de la contribución: Incidencia de un ambiente de aprendizaje blended, en la transformación de competencias matemáticas en estudiantes universitarios

Andres Chiappe Laverde (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónIncidencia de un ambiente de aprendizaje blended, en la transformación de competencias matemáticas en estudiantes universitarios
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)113-122
Número de páginas9
PublicaciónCiência ; Educação (Bauru)
DOI
EstadoPublicada - 29 mar. 2013

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • Ninguno

Scopus-Q Quartil

  • Ninguno

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • A1

Citar esto