Incorporación de herramientas TIC como estrategia didáctica que aporten al aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en los estudiantes de ciclo 3 de la Institución Educativa Diosa Chía

Título traducido de la contribución: Incorporación de herramientas TIC como estrategia didáctica que aporten al aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en los estudiantes de ciclo 3 de la Institución Educativa Diosa Chía

Dora Cristina Diaz Forero (Estudiante Maestría), Manuel Andres Silva Vivas (Estudiante Maestría), Isabel Jimenez Becerra (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónIncorporación de herramientas TIC como estrategia didáctica que aporten al aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en los estudiantes de ciclo 3 de la Institución Educativa Diosa Chía
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 18 sep. 2018

Citar esto