Investigación Escolar Abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: un caso de estudio

Título traducido de la contribución: Investigación Escolar Abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: un caso de estudio

Andres Chiappe Laverde (Segundo Autor), Yesid Alonso Rodriguez Rojas (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
Título traducido de la contribuciónInvestigación Escolar Abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: un caso de estudio
Idioma originalIndefinido/desconocido
PublicaciónProfesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado
DOI
EstadoPublicada - 15 dic. 2018

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • B

Citar esto