La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación. El caso de Colombia

Título traducido de la contribución: La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación. El caso de Colombia

German Antonio Arango Forero (Otro Numero de Autor), Juan Camilo Hernandez Rodriguez (Primer Autor), Juan Carlos Gomez Giraldo (Segundo Autor), Liliana Maria Gutierrez Coba (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónLa calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación. El caso de Colombia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)29-43
Número de páginas14
PublicaciónRevista Poliantea
EstadoPublicada - 13 dic. 2011

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • Ninguno

Scopus-Q Quartil

  • Ninguno

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • C

Citar esto