La coherencia entre la evaluación, la didáctica y los objetivos de aprendizaje: un estudio de caso en la asignatura Ciencias Básicas de los programas de Enfermería y Fisioterapia

Título traducido de la contribución: La coherencia entre la evaluación, la didáctica y los objetivos de aprendizaje: un estudio de caso en la asignatura Ciencias Básicas de los programas de Enfermería y Fisioterapia

Luz Mireya Cortes Urquijo (Primer Autor)

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso/productos no especializadosCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónLa coherencia entre la evaluación, la didáctica y los objetivos de aprendizaje: un estudio de caso en la asignatura Ciencias Básicas de los programas de Enfermería y Fisioterapia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Título de la publicación alojadaEvaluar para aprender Investigación-acción en la Universidad de La Sabana
EditorialUniversidad de La Sabana
ISBN (versión impresa)978958-12-04472
EstadoPublicada - 25 abr. 2018

Citar esto