La influencia de la Constitución en la regulación de la publicidad comercial. Los problemas del constitucionalismo.

Título traducido de la contribución: La influencia de la Constitución en la regulación de la publicidad comercial. Los problemas del constitucionalismo.

Anamaria Quintana Cepeda (Primer Autor), Vicente Fabian Benitez Rojas (Segundo Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónLa influencia de la Constitución en la regulación de la publicidad comercial. Los problemas del constitucionalismo.
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)27-47
Número de páginas20
PublicaciónREVISTA JURÍDICAS
DOI
EstadoPublicada - 4 jul. 2016

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • C

Citar esto