La simulación clínica como estrategia de aprendizaje en Fisioterapia

Título traducido de la contribución: La simulación clínica como estrategia de aprendizaje en Fisioterapia

Martha Lucia Acosta Otalora (Primer Autor), Angelica Del Pilar Villarraga Nieto (Segundo Autor), Adriana Lucia Castellanos Garrido (Tercer Autor), Margareth Lorena Alfonso Mora (Investigador), Rocio Del Pilar Castellanos Vega (Investigador), Elisa Andrea Cobo Mejia (Investigador), Ruth Liliana Goyeneche Ortegon (Investigador)

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso/productos no especializadosCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónLa simulación clínica como estrategia de aprendizaje en Fisioterapia
Idioma originalIndefinido/desconocido
Título de la publicación alojadaInvestigación en pedagogía e investigación: reflexiones, retos y proposiciones.
EditorialSello Editorial Universitario Americana.
ISBN (versión impresa)978-958-5512764
EstadoPublicada - 1 jun. 2020

Citar esto