La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos

Título traducido de la contribución: La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos

Leidy Evelyn Diaz Posada (Segundo Autor), María Elena Charro Huerga (Cuarto Autor), Cristóbal Molpeceres Sanz (Otro Numero de Autor), Sara Villagrá Sobrino (Tercer Autor), Marisol Lopera Perez (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónLa teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)189-207
Número de páginas18
PublicaciónEnseñanza de las Ciencias
DOI
EstadoPublicada - 22 nov. 2019

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q2

ISI- Q Quartil

  • Q4

Categoría Publindex

  • A2

Citar esto