Mapping Research on Customer Centricity and Sustainable Organizations

Título traducido de la contribución: Mapping Research on Customer Centricity and Sustainable Organizations

Rolando Andres Roncancio Rachid (Cuarto Autor), Andres Felipe Muñoz Villamizar (Autor Corresponsal), Sergio Pardo Jaramillo (Primer Autor), Ignacio Osuna Soto (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

24 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónMapping Research on Customer Centricity and Sustainable Organizations
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)1-18
Número de páginas17
PublicaciónSustainability
DOI
EstadoPublicada - 24 sep. 2020

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • ISI Y SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q1

ISI- Q Quartil

  • Q2

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto