MICROCURRICULO DE LA ROTACIÓN DE URGENCIAS PARA LOS RESIDENTES DE PEDIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE, BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, USANDO LA TAXONOMÍA DE DEE FIN

Título traducido de la contribución: MICROCURRICULO DE LA ROTACIÓN DE URGENCIAS PARA LOS RESIDENTES DE PEDIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE, BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, USANDO LA TAXONOMÍA DE DEE FIN

Bibiana Eugenia Mosquera Soto (Estudiante Maestría), Angela Rocio Acero Gonzalez (Director de tesis)

Producción científica: Productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso HumanoTrabajo de Grado de Maestría

Título traducido de la contribuciónMICROCURRICULO DE LA ROTACIÓN DE URGENCIAS PARA LOS RESIDENTES DE PEDIATRÍA DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE, BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, USANDO LA TAXONOMÍA DE DEE FIN
Idioma originalIndefinido/desconocido
Lugar de publicaciónColombia
EstadoPublicada - 14 dic. 2021

Citar esto