Modelo didáctico tecnosocial: una experiencia de educación para la ciudadanía con jóvenes universitarios desde el estudio de los conflictos sociales

Título traducido de la contribución: Modelo didáctico tecnosocial: una experiencia de educación para la ciudadanía con jóvenes universitarios desde el estudio de los conflictos sociales

Isabel Jimenez Becerra (Autor Corresponsal)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
Título traducido de la contribuciónModelo didáctico tecnosocial: una experiencia de educación para la ciudadanía con jóvenes universitarios desde el estudio de los conflictos sociales
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)637-658
Número de páginas21
PublicaciónEl Futuro del Pasado
DOI
EstadoPublicada - 9 sep. 2020

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q3

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • C
  • Didácticas Innovadoras Mediadas Por Tic

    Jimenez Becerra, I. (Investigador principal), Lopez Rosas, L. K. (Estudiante Maestría), Cabrera Daza, K. D. (Estudiante Maestría), Manrique Diaz, J. D. (Estudiante Maestría) & Ghotme Ghotme, K. A. (Investigador)

    15/03/1815/03/22

    Proyecto: Proyectos de Investigación

Citar esto