Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer

Título traducido de la contribución: Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer

Clelia Zobeida Pineda Baez (Autor Corresponsal), Cristina Hennig Manzuoli (Segundo Autor), Yasbley De Maria Segovia Cifuentes (Tercer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

2 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónModelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer
Idioma originalIndefinido/desconocido
Páginas (desde-hasta)187-202
Número de páginas15
PublicaciónRevista de Universidad y Sociedad del Conocimiento
DOI
EstadoPublicada - 25 jul. 2013

Clasificación de Articulo

  • Artículo completo de investigación

Indexación Internacional (Artículo)

  • SCOPUS

Scopus-Q Quartil

  • Q4

ISI- Q Quartil

  • Ninguno

Categoría Publindex

  • Ninguno

Citar esto